lunes, 10 de septiembre de 2007

Ni pareciera que lo escribí yo.. sueno muy "amable"

Es lunes.. Y por fin se "estrenó" Electrobeat, la verdad es que estuvo muy chido. Tuvimos una cantidad favorable en cuanto a escuchas.. recuerden que ya hubo cambio de horario y el programa se transmitirá de 1 a 3pm todos los Domingos.

Hehe, el primer programa fue el Sábado, aunq ahí no mucha gente nos escuchó.. tal vez sea porque el horario es un poco incoveniente.

La experiencia fue muy buena, el sábado los chavos de "La Guillotina" nos hicieron favor de apadrinarnos el programa. Y el Domingo nos lanzamos nosotros al ruedo..

En el programa cada uno de los locutores "propondrá" una canción y la q tenga más votos, será la q cierre el programa. Lástima q mi propuesta no ganó (elegí "Fluorescent adolescent" de los Arctic Monkeys) y en cambió la rola q resultó ganadora fue "Blue Orchid" de los White Stripes.


En fin.. estoy pasando como por un momento de bloqueo creativo para esto de escribir.. pero prometo ponerme a leer más, ver más películas y poder comentarlas. En fin.. Cuídense mucho!!

Y recuerden escuchar a Coldplay que hace mucho bien al alma....

3 comentarios:

Curiosa dijo...

Hola Eduardo. Gracias por curiosearme y ser un fan anonimo jejeje
Orale cuate no sabia que me curioseabas desde hace tiempoen silencio jajajajaja.
Estas empezando el blog o son ideas mias?
Gracias por tus felicitaciones y buenos deseos.
Un abrazo con sabor a chipotle ;)

Tosk dijo...

hey don... mmm... electrobeat?? yo solo conozco a la mordida electrónica... jejeje bueno, felicidades por el programa y échenle ganas, (pobre maggie, no sabía que se dió un madrazo... jejeje) bueno... debería estar haciendo tarea pero ya me hartaron los malditos vectores! aaargggghhh vale, a seguirle... que te mejores y nos vemos el 15!

el @sombr@do esp@idercito dijo...

va estar cañón q pueda oir tu show, en domingo casi no uso la compu, no tienen asi como q repeticiones entre semana?