sábado, 15 de septiembre de 2007

Everybody's Happy Nowadays

Hoy 15 de Septiembre soy feliz... Me vale madres que vaya a haber 3 gritos de Independencia, que la gente medio pendeja truene cohetes sabiendo la cantidad de accidentes que ha habido en los últimos años, que hoy se confunde el patriotismo con el ser nacos. Hoy mi razón de felicidad empezó ayer, cuando inscribía mi blog a uno de estos tantos directorios de blogs que existen y me llamó la atención un blog en especial. El cual presentaba una gran.. (no, esperen, esto amerita q se escriba en mayúsculas) una GRAN noticia:


Travis regresa a México!!!!


Ya está más que confirmado.. Y ahora sí, espero, y entiéndanlo bien.. ESPERO poder ir. Pueden checar las fechas en su web oficial, en su MySpace.. Quiero ir!!! Pero no tengo dinero.. ahora que quién sabe.. Tengo uno q otro órgano que puede ser de utilidad para algún comprador. ;-)

3 comentarios:

el @sombr@do esp@idercito dijo...

Se siente chido q anuncien q el grupo favorito d uno vaya a su ciudad pero mas chido sta irlos a ver, ojala q c t haga

Unknown dijo...

travis en mexico esta chido, pero personalmente me impresiona mas el bjork en mexico, y aun ke no va a ser en la ciudad de los palacios y tendre ke viajar, lo espero con ansias

Foster dijo...

De ellos nada mas conozco Sing.



Jejeje

Saludos.