jueves, 6 de septiembre de 2007

All Good Things...

Bueno, qué más podría decirse de este blog.. Creo que ya más o menos saben cómo está el asunto: básicamente "plasmo" mi opinión sobre las cosas que a veces se me presentan. Si de plano no habías leído nada de lo que escribo, puedes darte una vuelta por aquí.

En fin.. Si tuviera que compartirles algo sería que ahora ya podrán escuchar "Electrobeat" un programa de radio vía Internet, en el que estoy acompañado de Lluvia y Maggie. Gracias a Lluvia por tomarme en cuenta e invitarme a formar parte de este "proyecto" (hehehe, se escucha padre). Bueno, la dirección para que nos escuchen es www.idestradio.com.mx y nuestros horarios son todos los Domingos de 1:00 a 3:00pm.

Así que estoy de triple estreno: blog, programita de radio y Universidad. Esperemos que dentro de 3 años me pueda graduar como Lik. en Diseño de la Comunicación Gráfica.

Así que.. opinen en la encuesta inútil aquí a su derecha... Y ojalá que lo que escriba sea de su agrado o al menos los entretenga unos minutos.



Ah! Lo olvidaba... hoy intenté conseguir un ejemplar de Ultimate Spiderman, después de que volvieran a editarlo aquí en México.. Y salió a la venta el Lunes, y hoy.. Jueves.. no encontré NI UNO SOLO.. Mi lado friki está herido.

4 comentarios:

bere dijo...

hola don pacheco còmo se encuentra, ps me imagino q debe estar muy feliz por sus grandes logros, espero poder escuchar su programa de radio, saludos a las otras locutoras jeje, bueno ps es un placer visitar su sitio que la verdad sabe que me gusta mucho lo que ud. escribe y ademàs coincidimos en algunas cosas, me agrada ser la 1a en dejar un coment. y ya sabe que aki està uno que lo apoya y seguirè leyendo sus blogs. x cierto se que le gusta spiderman pero la verdad esq transformers me encantò. ps ya me voy cuidese mucho y suerte

el @sombr@do esp@idercito dijo...

Felicidades por tu nueva incursión en el mundo del Blog, es weno tener un fan mas de Spiderman. Yo siempre compro mis comics en la tienda de los tecolotitos, ahi no habia, pero pase por un puesto "x" de revistas y ahi si lo consegui, ya ves como son malos los d telerisa pa distribuir, aunque yo vivo en el norte del país, no c alla en el Federal como se distribuya

Kal-El dijo...

caramba chato....alguien me gano el puesto de ser el 1erito en comentar....ya ni modo asi es esto de las gelatinas....unas cuajan y otras no...jejeje por cierto ya vi transformers....pero no lo simpsons.....caramba :S asi que deje mi voto en transformers.....sobre todo por que les guardo cariño desde mi infancia (asi o mas maria) bueno..a bloguear se ha dicho...jejej

Kal-El dijo...

ya escuche por fin ELECTROBITE!!!!!! les quedo de bolas el programa chato!!!!! lastima que no gano la cancion de jetpero se ra en otra ocasion .....jejeje muchos mas programas como estos siempre!!!!!! por cierto saludos a maggie que se solto un trancazote!!!!! hasta yo lo oi....jejejejeje a ver si un dia llego a ser el invitado especial......jajajajaja