miércoles, 16 de enero de 2008

Me voy, me voy, me voy y no regresaré...

...verás q con el tiempo, de ti me olvidaré. (8)


Qué tiene que ver esto con este nuevo post???
Ni idea... Pero bueno...

Me cambio de blog!!!

Así que ahora podrán encontrarme en


Foster, Espaidercito, Kal-el y los que me hayan leído y haberme hecho el favor de ponerme en su blogroll, antes q nada una disculpa por cambiar de dirección y otra, pues que si quieren actualizar su lista de blogs, se los agradezco...
Allá ya tendré que hacerme el tiempo de postear.. será una obligación.. (soooooopas!).
Comentarios en el otro blog, por favor... !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! qué tal? investigando en la red encontré una página que considero excelente para los que quieran emprender negocios en internet. Es un sitio con consejos sobre cómo llevar adelante un negocio, hacerlo crecer y mantenerlo. También tiene tips sobre inversiones de dinero, capitales, efectivo y banca electrónica.
Te recomiendo que lo visites, te dejo la dirección: http://dineronegocios.com/


Dinero

que pases bien!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.