jueves, 1 de noviembre de 2007

On a night like this



Hace un año (bueno, en realidad fue el 31 de Octubre) pude ir al concierto de Placebo en el Palacio de los Deportes. En realidad el concierto estuvo bieeeen chingón. Pero eso sí, lo sufrí como nunca (tenía DEMASIADA sed). Aunque la anécdota quién te la quita no???

Por cierto, ayer no posteé esto porque me lanzé a ver Saw IV con Tosk y Jasso. La neta a mí la película se me hizo bien regular, pero como teníamos pases 2x1 pues no soy tan estúpido como para desperdiciarlos. Aunq la segunda opción era "Hasta el viento tiene miedo" la cual me han dicho 4 personas que está culeríiiiiiiisima. En fin, cuídense mucho!

3 comentarios:

Kal-El dijo...

bueno...creo que ya no van a dar ganas de ver saw iv.....en fin gracias por la advertencia..!!! jejejeje.....por cierto se te extraño en casa del primo el sabado...jejeje a ver cundo nos vemos.....jejeje
XD

Tosk dijo...

I knew it, I knew it... 2quieres the nachos? quieres the nachos???" jejeje

Foster dijo...

El concierto se ve que estubo chido, me gusta algo como tocan, pero en especial sus guitarras, son muy buenos.

La pelicula no tanto,,,soy bien sensible..jua!


Saludos.